A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

martes, 26 de agosto de 2014

Tres jóvenes heridos leves al caer una puerta de La Tercera tras caer por una embestida de una res de capea

 El impacto produjo que las columnas de granito que sujetaban un trozo  del anillo de madera del ruedo cedieran y cayeran sobre los jóvenes.
Revista de prensa.-  El Mundo.-26.8.2014.- Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años de edad y sexo masculino resultaron heridos esta mañana en una suelta de reses celebrada en San Sebastián de los Reyes, que estos días está celebrando sus fiestas, de gran tradición taurina, en honor al Cristo de los Remedios.
Dos jóvenes caen una vez que la vaquilla derrumba parte del burladero
de la plaza de toros en la capea tras el encierro del martes 26 de agosto.
Foto. Mario del Monte
El suceso se produjo en torno a las 10:30 horas, cuando un toro de 4 años de edad fue a embestir a un joven y acabó haciéndolo contra el burladero situado frente a la puerta por la que salen las reses al ruedo de la plaza. El impacto produjo que las columnas de granito que sujetaban la puerta cedieran y cayeran sobre los jóvenes.
Los tres participantes heridos en la suelta, que se encontraba en su momento álgido, al contar en ese momento con el animal más longevo de la mañana, tras la participación de tres becerras de tres años, se encuentran relativamente bien.
Uno de ellos ha perdido el conocimiento pero ya ha sido dado de alta, otro ha sufrido una rotura del labio, y un tercero, el peor parado, se encuentra en estos momentos en el hospital de Santa Sofía sometido a unas pruebas diagnosticas de placas para comprobar si sufre una fisura en la pierna, informa el concejal de Seguridad de la localidad, Alberto Matiaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario