A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

jueves, 21 de agosto de 2014

La A.C El Encierro se prepara para las fiestas del #Sanse 2014

La décimotercera edición de libro de fiestas de Sanse, correspondiente a  2014, ya está en la calle con interesantes reportajes e información de los encierros.

Editado por la A.C. El Encierro en esta ocasión el contenido de su libro  versa sobre el personaje del encierro, dedicado a Teófilo Sanz, uno de los pastores pioneros del encierro local y actual presidente de los pastores locales.
 
La publicación que se presenta el viernes 22 en la Taberna Foro, también incluye un interesante reportaje sobre la Plaza, escrito por Santiago Izquierdo, Cronista Oficial de Sanse.

Aparte de otras ilustraciones, Fernando Corella dedica unas líneas al Dr. Jesús Gálvez, que estuvo al frente de la enfermería de la plaza de toros durante los últimos cincuenta años y que se jubiló el pasado año.

Recuerdos de su infancia le sirven de disculpa a Manuel Durán para recordar los 50 años de la alternativa de El Cordobés en Las Ventas. Meses después haría su presentación en La Tercera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario