A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

jueves, 28 de agosto de 2014

Peligroso el tercer encierro de Conde de la Maza

La carrera de la manada de Conde de la Maza ha durado dos minutos exactos. Ver video
 
Antena3 TV. Los toros de Conde de la Maza, ganadería sevillana que pasta en Morón de la Frontera, han protagonizado un tercer encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2014 que ha resultado limpio y rápido, y cuyo balance, al igual que en los dos días anteriores, se salda con algunos heridos leves por caídas y ninguna cogida.


Encierro de hoy 28.8.14. by Mario Monte
La carrera ha durado dos minutos exactos, con excepción de un becerro que resultó lesionado y quedó rezagado. Por el recorrido se observó más gente que en días pasados, debido al día festivo en la localidad madrileña, que este 28 de agosto celebra el día de su patrón.
 
Menos huecos y más caídas han sido la tónica de este encierro que ha resultado peligroso, con tres toros que se han separado de la manada al comienzo pero luego se han vuelto a unir. Para rejones
 
by Mario Monte para la A.C. El Encierro. Calle Postas
Estos astados sólo han corrido en el encierro, puesto que por la tarde se lidiarán los toros de Castillejo de Huebra en la corrida de rejones, preceptivamente despuntados y que se corrieron en puntas en el encierro de este miércoles.
 

Próximos encierros:

Viernes 29 de Agosto: Novillos de El Estoque.

Sábado 30 de Agosto: Toros de Victoriano del Rio.


Domingo 31 de Agosto: Toros de Torrealta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario