A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

viernes, 15 de agosto de 2014

Las peñas de Sanse ya se entrenan para la Becerrada del día 26

Ya se han constituido las cuadrillas de las peñas para participar en la segunda becerrada que tendrá lugar el próximo día 26 de agosto, martes, a las 19 horas en La Tercera. Ese día habrá numerosas actividades protagonizadas por las peñas.

Las cuadrillas participantes serán las de las peñas de  El Remedio, San Sebastián, Los Olivares-Los Amigos, Estafeta, Asociación Defiende tu Fiesta-Peña La Tercera-Upeña-Asociación de Pastores. El precio único es de 5 euros y ya están a la venta en la sede de las peñas participantes. 
 
Aunque por ahora es el humor lo que predomina, -ver foto de arriba que circula por las redes- algunos becerristas ya se entrenan más enserio con vacas una vez que ya conocen el ganado, de Sotillo Gutiérrez-  que van a tener que hacer frente y que es algo mayor que el del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario