A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

miércoles, 6 de agosto de 2014

Sanse: Carteles definitivos para la feria del Cristo 2014

Dos corridas de toros, una de rejones, una novillada, recortes y una becerrada de las peñas en la Feria taurina del Cristo de Sanse en agosto de 2014. Última hora: Alejandro Talavante sustituye a José María Manzanares.

Ver programa completo de las fiestas de #Sanse 2014

La feria taurina de San Sebastián de los Reyes 2014 ya está cerrada.

 Arrancará en La Tercera el martes 26 de agosto con la segunda Becerrada de las Peñas, a la que seguirá la novillada sin picadores el miércoles 27, con Joselete, José Aguilera y el novillero Álvaro García, Alvarito,  en los carteles.

El jueves 29 de agosto habrá la tradicional corrida de rejones a la que seguirán el viernes 29 el popular y tradicional concurso de recortes nocturnos, a las 22 horas.

La corrida del domingo 31 de agosto -la segunda y última- será para los diestros Antonio Ferrera, Daniel Luque y Jiménez Fortes, y toros de Torrealta y tendrá para los vecinos empadronados, en la Oficina Temporal de Promoción, Turismo y Festejos,  un 40% de descuento sobre el precio de la corrida "estrella" del sábado. 
 
Ese cartel estrella de 2014 se repetirá de nuevo con los toros de Victoriano del Río el sábado 30 de agosto con  los diestros Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que sustituye  al anunciado inicialmente y que se cae de los carteles por decisión propia: José Mª Manzanares.
             
              
Los Encierros 2014 de Sanse quedan  de la siguiente manera:

- Martes 26 de Agosto. Novillos de la Ganadería Juan Albarrán.

- Miércoles 27 de Agosto. Toros de la Ganadería Castillejo de Huebra.

- Jueves 28 de Agosto. Toros de la Ganadería Conde de la Maza.

- Viernes 29 de Agosto. Novillos de la Ganadería El Estoque.
 
- Sábado 30 de Agosto. Toros de la Ganadería Victoriano del Rio.

- Domingo 31 de Agosto. Toros de la Ganadería Torrealta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario