A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

jueves, 28 de agosto de 2014

El encierro de Sanse 2014 según Pedro Armestre

Antena 3 TV emitirá un reportaje el viernes 29 de agosto -Noticias de las 15 h.- sobre su trabajo en los encierros de Sanse 2014

Pedro Pablo González Rodríguez-Armestre, (Galicia 1972),  fotógrafo profesional desde 1993,  ha trabajado en diversos medios de comunicación y también en los encierros de Sanse 2014, tras aceptar la invitación de la A.C. El Encierro

Desde 2003 trabaja como colaborador para  la agencia de prensa francesa France Press, aunque compatibiliza esa labor con la realización de contenidos multimedia para televisión.
 
En su currículo figuran numerosos  premios no sólo de fotografía, sino también el concedido el año pasado por la ONG Manos Unidas por su trabajo de periodismo social y solidario, especialmente con Greenpace. 

 

 

En el mundo del encierro, su galardonada foto de los sanfermines de 2013 - que dio la vuelta al mundo en todos los soportes multimedia- le valió nuevos premios internacionales (Ortega y Gasset, etc.) y el unánime reconocimiento de la crítica profesional.
 
Durante los tres primeros días de encierros,  Pedro Armestre ha realizado decenas de fotos especialmente den la calle Estafeta aunque no descartamos que continúe los días siguientes en otras localizaciones. Antena 3 TV ha cubierto con tres horas de rodaje su primer día en los encierros y emitirá en breve el reportaje en las Noticias de las 15 horas.

Para cualquier asunto relacionado con las fotos de Pedro Armeste, contactar al mail sonia.moreno@pedroarmestre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario