A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

jueves, 23 de agosto de 2012

Sebastián Pereira recibe el alta médica tras la cogida del domingo 19 de agosto en Las Ventas

Sufrió tres cornadas cuando actuaba en Las Ventas como banderillero de Gabriel Picazo

Momento de la cogida a Sebastian Pereira. Foto Las Ventas.com
Revista de Prensa. El Pais. 21.8.2012. El banderillero Sebastián Pereira, herido de gravedad el pasado domingo en la madrleña plaza de toros de Las Ventas de tres cornadas, dos en la zona perianal y otra en el muslo,—la más grave= ha recibido hoy el alta médica en la clínica de la Fraternidad, donde se encontraba ingresado, han informado fuentes del entorno del subalterno. Pereira, que ha pasado la noche del lunes sin fiebre y cuyas heridas han cicatrizado "más rápido de lo que se esperaba", seguirá su recuperación en su domicilio, aunque el tiempo estimado por los doctores para que vuelva a la plaza será en torno "a un mes".
Pereira, que actuaba a las órdenes del matador Gabriel Picazo, fue corneado a la salida de un par de banderillas en el sexto toro. El subalterno se escurrió y fue empotrado por el animal contra las tablas. Después de la cogida, Pereira fue operado en la enfermería de la plaza por el doctor Máximo García Padrós y posteriormente se le trasladó a la Fraternidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario