A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

martes, 28 de agosto de 2012

El primer encierro de Sanse 2012. Martes 28 de agosto: rapido y tranquilo para 2.600 corredores

Las reses de la ganadería ‘La Cardenilla’ han protagonizado el primero de los encierros de las fiestas de San Sebastián de los Reyes con una duración en la manga de 1,48 minutos, aunque hasta la entrada de los toros en los corrales de la plaza ‘La Tercera’ han transcurrido 2,30 minutos.
Caida de parte de la manada en la curva de Real con Estafeta. www.toroalcarria.com
Alrededor de 2.600 corredores han participado en esta primera carrera rápida y limpia, dominada por las iniciativas de ‘Sanador’ y ‘Borrascoso’, dos de los toros de la manada cuyo encaste ha propiciado ya anteriores encierros muy rápidos. La caída de otra res en el primer tramo de la calle Estafeta ha disgregado la manada aunque, este hecho, no ha sido obstáculo para que los ‘corredores hayan conseguido hilvanar `carreras muy buenas´, ha subrayado Emilio Esteban, director técnico de los encierros.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Lorena Heras, ha reseñado cinco contusionados por caídas, todos ellos de carácter leve y dados de alta tras la primera atención médica.

Ver video 
Ver homenaje a Epi y Sixto en Larga Cambiada
Ver reportaje de toroalcarria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario