A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

sábado, 25 de agosto de 2012

La A.C. El encierro presentó en Foro sus actividades para las fiestas de Sanse 2012 que se inician el lunes 27 de agosto

Además de las tradicionales tertulias y  del concurso de fotografía del encierro, este año la asociación editará de nuevo el periódico, que saldrá a la calle durante las mañanas del viernes 31 de agosto y del sábado1 de septiembre.


El viernes 24  por la tarde fue el día elegido para que los socios de la A.C. El Encierro, con su presidente Manolo Durán al frente, se reuniesen en los locales de la taberna Foro, de los Hnos Paco y Maite, e hiciesen la presentación de sus actividades de cara a las fiestas del Cristo de Remedios de 2012 que oficialmente arrancan el lunes 27 con el pregón y el chupinazo en la plaza de la Constitución.

Pedro Mari, cohetero del encierro y autor del pasodoble que interpretó al final del acto en Foro.
Arriba, Mar Escudero, alcaldesa en funciones, saluda a los asistentes.
En el inicio de su intervención, Manuel Durán hizo un repaso de los artículos más destacados que incluye el libro del encierro de este año 2012, el undécimo del ciclo, que ya se ha distribuido entre las casas comerciales que colaboran con su publicidad en su edicion.

Asimismo, recordó que seguiremos con las tertulias en la sede de la peña Los Olivares, a las 9,30 h. de cada dia de los encierros. Como novedad, ya que el año pasado se hizo un paréntesis, anunció que el periódico de los encierros estará de nuevo en la manga antes del encierro, este año con dos ediciones, la del viernes 31 de agosto y otra el sabado 1 de Septiembre. 

También hemos convocado el I Concurso de Carteles del Encierro Infantil y a partir del jueves 30 de agosto, en Librería Navacerrada, Real, 64,  se distribuirá el Pequencierros, que incluye sorteo con regalos para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario