A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

miércoles, 6 de marzo de 2013

El jueves 7 y el viernes 8 de marzo de 2013 : Jornadas taurinas en Sanse organizadas por la web Todotoros.com

Incluirá coloquios y una exposición fotográfica de luis Miguel Sánchez. Intervendrá el novillero local Álvaro García y el ganadero Antonio Bañuelos, entre otros.

Los responsables de la web  Todotoros.com  organizan una  Exposición de Fotografía, una conferencia y un coloquio taurino que tendrán lugar los días 7 y 8 de Marzo de 2013 en el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, situado en la Avda. Ramón y Cajal,15.

La exposición de Fotografia Taurina corre a cargo de Luis MIguel Sánchez, que mostrará un total de 45 ampliaciones en tamaño poster de detalles en blanco y negro de todo el ámbito taurino.

La conferencia bajo el titulo de "Los toros del frio"  tendrá lugar el jueves día 7 de marzo  a las 20:30h, y corerá a cargo del  ganadero .Antonio Bañuelos, explicando y comentado un video sobre sus toros ante las inclemencias de sus animales en su habitat,   la finca "La Cabañuela" en Páramo de Masa (Burgos).

El coloquio del viernes día 8  se titula "Presente y futuro de nuestra fiesta" y  tiene como invitados al torero Alberto Aguilar, al ganadero de Flor de Jara, Daniel Aragón Gil y a los novilleros de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo Álvaro Garcia, Ángel Sanchez y Diego García.

Todos los actos serán presentados y moderados  por Teófilo Sanz y  Manuel Durán, de la A.C. El Encierro de Sanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario