A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

domingo, 10 de marzo de 2013

Hasta el 22 de marzo se pueden presentar originales para el concurso del carteles del encierro de Sanse 2013

Los vecinos de Sanse mayores de 16 años podrán votar  al cartel  ganador entre los tres finalistas que seleccione  previamente el jurado. El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la convocatoria del cartel anunciador de los seis encierros locales de 2013, que tendrán lugar, previsiblemente, desde el  martes 27 de Agosto al domingo 1 de Septiembre.

Carteles finalistas en 2012. El de arriba izda resultó ganador
Los participantes deberán presentar sus originales antes del 22 de marzo en la Oficina de Festejos (Plaza de la Iglesia, 7,bajo. Telf.91.623.81.90 mail.  ofiturismo@ssreyes.org)

Una vez expirado el plazo el jurado seleccionará de los presentados tres carteles finalistas-(el año pasado 6)- entre  los que se elegirá el ganador por parte de los vecinos empadronados mayores de 16 años. El cartel ganador de los encierros 2013 necesitará al menos 100 votos.

Ver bases completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario