A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

martes, 2 de junio de 2015

El cartel titulado A Centímetros, anunciará los encierros de Sanse 2015

Es obra del diseñador navarro Alfredo Léon, que ya había  ganado en ocasiones anteriores. Ver noticia en CanalNortetv


 Revista de prensa. Sansencierros.org.- El diseñador Alfredo León, vecino de Aoiz, Navarra, es el autor del cartel titulado "A Centímetros", que ha resultado ser el más votado por los vecinos y  a la postre será el que anuncie los encierros de San Sebastián de los Reyes en la última semana de agosto, en fechas aún por concretar.  
 
 
 Alfredo León ya había participado en anteriores ediciones y en el año 2012 también se alzó con el primer premio.




Tal como contemplaban las bases del concurso, el ganador percibirá un premio de mil euros y el cartel no solo anunciará los tradicionales encierros de Sanse sino que también se utilizará en la confección de camisetas y demás merchandising de las fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios de 2015.







El cartel ganador  has sido votado mayoritariamente por los vecinos en el periodo abierto por el jurado -del 27 de abril al 11 de mayo pasado- que, a su vez, había seleccionado tres carteles finalistas entre todos los 43 presentados al certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario