A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

domingo, 22 de marzo de 2015

Álvaro García debutó con picadores en Samadet, Francia, y sufrió un percance en el segundo de su lote

El novillero de Sanse Álvaro García, que debutó el domingo 22 de marzo con picadores en la localidad francesa de Samadet,  resultó herido  al ser cogido mientras lidiaba al segundo de su lote, perteneciente  a la ganadería Philippe Cuillé.
 
Tras estoquear al novillo, pasó por su propio pie a la enfermería donde fue operado. El parte médico facilitado señala una cornada con dos trayectorias, una descendente de 15 cm y una ascendente de 12 cm, sufriendo destrozos en el cuádriceps del muslo derecho.
 
 Álvaro dio la vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja en su primero y la cuadrilla dio la vuelta al ruedo en su segundo tras fuerte petición, que el presidente no atendió.
 
Numerosos aficionados acompañaron a Álvaro García hasta la localidad francesa y todos ellos, así como el resto de sus seguidores se interesaron por su estado de salud, que es buena según confirmó su familia y su equipo de prensa.

El novillero tenía previsto llegar a su domicilio el mismo domingo por la noche para visitar a su médico en la mañana del lunes 23-

No hay comentarios:

Publicar un comentario