A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

martes, 3 de septiembre de 2013

El Pequencierro repartió premios para los más pequeños

El díptico que ha repartido la papelería Navacerrada, la librería Pernatel y Deportes Polo´s en los minutos previos al encierro infantil ha superado todas la expectativas

Pequencierro en Canal Norte TV
El encierro infantil de Sanse va para arriba y parte de ese éxito se debe a las distintas iniciativas para mejorarlo. Desde que hace tres años nuestro socio, el humorista y dibujante Fernando Corella tuvo la idea y la materializó gracias al apoyo de papelería Navacerrada, el periódico Pequencierro ha ido ganándose el público infantil. 
Eduardo Navacerrada en el momento de contactar con los premiados de 2013

Una parte de la aceptación del Pequencierro se debe al propio periódico, que incluye pasatiempos ilustrados con la temática del encierro, elaborados con ingenio por el propio Corella. También los premios en material escolar  y deportivo que conceden los patrocinadores (Navacerrrada, Pernatel y Polo´s), además de camisetas y regalos varios, animan a buscar el díptico diariamente hasta agotar existencias (más de 1.500 ejemplares diarios).
 
 
Cuando el pasado domingo a las 13 horas  se abrieron las urnas que contenían los volantes remitidos para participar en el sorteo, los elegidos al azar  fueron:
 
Primero: Mirian Lianes Escribano
Segundo: Emma Escolar
Tercero Patricia Jiménez Hernández
 
¡¡Enhorabuena a las tres y hasta el año 2014, que seguiremos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario