A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

lunes, 27 de mayo de 2013

Chechu se recupera de la cogida en Las Ventas

Ramón García, Chechu
En la recuperación física quien manda es el tiempo, pero la psicológica es cuestión de uno mismo. Y Chechu asegura que desea «regresar pronto para dar una buena imagen y no quedar inédito», aunque confiesa estar «disgustado por las muchas ilusiones puestas en Madrid, una oportunidad única de confirmar en San Isidro y de la que dependía todo, sobre todo la credibilidad del aficionado para seguir en el camino y torear en plazas importantes». «En Madrid no puede decirse nada de boquilla, hay que entregarse», sentencia.

Por otra parte, el banderillero Valentín Luján, de la cuadrilla de Alejandro Talavante, «está con tratamiento por una parálisis intestinal que sufre», asegura el doctor Máximo García Padrós. Sin embargo, «no es preocupante, es algo normal cuando se trata de intervenciones en las que se abre el abdomen y el cuerpo necesita un proceso de recuperación». «Ahora debemos ser prudentes y observar su evolución», señala el cirujano.

El primero en entrar y en abandonar el hospital es Iván Fandiño. El diestro vasco «va mejorando y ya ha empezado la rehabilitación, le han enseñado unos ejercicios para fortalecer el músculo dañado». Si sigue igual, el doctor García Padrós mañana martes le dará el alta para que siga con la recuperación en su domicilio.

Declaraciones de Chechu (Mundotoro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario