A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

domingo, 6 de enero de 2013

Estuvimos en la Cabalgata de Reyes de 2013

El sábado 5 de Enero mucha gente en las calles de Sanse para ver y disfrutar de las 13 carrozas de la Cabalgata 2013, que celebraba su XXXIV edición. Como siempre niñ@s  felices con sus familias y también la carroza de la A.C. El Encierro dedicada a Harry Potter.  Para los que no estuvísteis, Canal Norte TV os lo recuerda.

Era uno de los momentos más esperados por todos los vecinos de Sanse, desde los más pequeños hasta los más mayores, y como no podia ser de otra manera las calles del municipio se abarrotaron para recibir a los Reyes Magos tras su largo viaje desde Oriente.

Más de 2.500 kilos de caramelos y 13 carrozas pertenecientes a diferentes asociaciones y agrupaciones locales conformaron una cabalgata llena de ilusión, en un desfile en el que se pudieron ver a lomos de las carrozas a personajes como Blancanieves, Epi y Blas o Harry Potter, la nuestra.

Tras completar el recorrido de la cabalgata Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el salón de plenos del Ayuntamiento deSanse para hacer entrega de su premio a los vencedores del concurso de dibujo, Carta a los Reyes Magos, para marcharse inmediatamente a cumplir con la misión de hacer felices a todos los niños y niñas de Sanse y del mundo.
Ver Cabalgata de Reyes en Canal NorteTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario