A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

viernes, 18 de enero de 2013

Jueves, 17 de Enero de 2103: Se entregaron los premios de fotografía y microrrelato del encierro de Sanse 2012

Fue el primer acto de las fiestas patronales San Sebastián de los Reyes 2013


La cita de la A.C. El encierro era a las 20 horas en el restaurante local O´Cachelo. Allí estaban los premiados, el alcalde y  concejales de todos los grupos, así como numeroso público. Entre ellos corredores del encierro y el novillero local Álvaro García, que el sábado 19 -13 horas- impartirá una clase de toreo de salón en la plaza del Ayuntamiento. Luego habrá encierro infantil por las calles del casco histórico.

Foto de familia de los premiados con miembros de la Corporación
El acto, presentado por el presidente de la asociación, Manuel Durán, que dio paso a Víctor Matías, presidente de la Asociación local de ex-concejales, -ADEXCON- que entregó un trofeo al personaje del encierro 2012, galardón que correspondió al cohetero Pedro María Rivera.  Varios ex-concejales de la primera legislatura de 1979 también recibieron un obsequio.
Mario del Monte recibe su trofeo de fotografía de manos del alcalde
En la entrega de los apartados de microrrelatos y fotografía, los distintos galardonados recibieron su premio en metálico y correspondiente trofeo de manos de los concejales asistentes. El último premio- correspondiente al primero de fotografía- lo entregó el alcalde, Manuel Ángel Fernández a Mario del Monte, de Alcobendas. 

La relación de premios de la XII edición de los premios de fotografía 2012 fue la siguiente: Primer Premio: 600 €  y Trofeo para Mario del Monte Estévez, vecino de Alcobendas (Madrid),  por su fotografía titulada “Carrera en medio del manada”.  Segundo Premio: 150 €  y Trofeo para Rubén Albarrán Beltrán, de Yunquera de Henares (Guadalajara)  por su fotografía titulada “Entre la manada“. Además de estos dos premios, el jurado concedió una nominación Especial  -sólo trofeo- a la fotografía titulada “Mirando y Tanteando, de Sandra Domingo, de Alcobendas (Madrid). Estas fotografías figuran en el calendario del encierro 2013. 

 Los premiados de la IX edición de  microrrelatos 2012 -IX  fueron :  Susana Fuentes y Roberto Martin Arroyo, de Alcobendas (Madrid)  por "Misa de 8:".  El segundo premio fue para Vicente Pérez, de Madrid, por "Encierro de hoy". La nominación especial correspondió a Manuel Román de la Sen, de Sanse por "Un encierro sonado" (Encierronopatopeyas).





No hay comentarios:

Publicar un comentario