A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

miércoles, 9 de enero de 2013

Fiestas Patronales San Sebastián de los Reyes 2013: Del jueves 17 al domingo 20 de Enero

 La Asociación Cultural El Encierro entregará los premios de fotografía y relatos de 2012. También organiza -el sábado 19 a las 12 horas en la plaza del Ayto- una clase práctica de toreo con el novillero local Alvaro García, a la que seguirá un encierro infantil.
Fotografía de Sandra Domingo (Alcobendas)  que obtuvo una
Mención Especial en los premios de 2012.
El viernes 18 -a las 20 horas en la sede de la Peña Los Olivares- se celebrará la I Mesa del Encierro que organiza la Peña Taurina San Sebastián.

El sábado 19 se presentará el DVD de los encierros de 2012, a las 12 horas, y por la tarde se inauguran las XII Jornadas del encierro de la Peña San Sebastián.

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes y Canal Norte http://www.canalnorte.org/portada -ambas muy activas en los actos de los encierros de Sanse- recibirán el día 19 los premios de Pedro Rodríguez "el Viejo" y Francisca "la de Bártulo", respectivamente. 

Las fiestas patronales de 2013 concluirán el domingo 20 -festividad de San Sebastián Mártir- en el teatro municipal con un espectaculo operístico dedicado a Verdi por el segundo centenario de su nacimiento (19 horas 15 €). El lunes 21 será fiesta local.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario