A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

lunes, 17 de septiembre de 2012

Exposición fotográfica en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas de homenaje a Julián Madrigal

En el acto de presentación intervino Manuel Durán, Presidente de la Asociación Cultural El Encierro, de Sanse y bloguero de Larga Cambiada

El pasado viernes 14 de Septiembre se celebró en la plaza de toros de Las Ventas el acto de inauguración de la exposición-homenaje a Julián Madrigal, fotoperiodista taurino de reconocido prestigio y el más antiguo de los actulamente acreditados en Las Ventas.


Julián Madrigal, en el centro, junto a sus compañeros fotógrafos de Las Ventas
El acto  estuvo presidido por Carlos Abella, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. En nombre de sus compañeros  intervinieron Juan Miguel Sánchez Vigil y Manuel Durán Blázquez, quienes  destacaron  la personalidad y la obra de su amigo y maestro Madrigal.

La muestra se compone de sesenta fotografías en color y blanco y negro, que resumen medio siglo de tauromaquia, desde 1968 hasta nuestros días.

La exposición de Madrigal permanecerá en la Sala Antonio Bienvenida hasta mediados de Octubre, tras la Feria de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario