A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

lunes, 3 de septiembre de 2012

El Pequencierro de Sanse 2012 ya tiene ganadores

 El sorteo tuvo lugar el domingo 2 de septiembre, después del último encierro infantil

Responsables de Pepelería Navacerrada, el concejal de Festejos, socios de la A.C.El Encierro y los ganadores de 2012
El cómic del encierro infantil , Pequencierro, una iniciativa de la A.C. El Encierro patrocinada por Librería- Papelería Navacerrada, sigue acaparando la atención de los más pequeños que siguen el encierro infantil cada mañana al mediodía  en alguno de los tramos de la manga, bien en las calle Postas, Real o Estafeta.  Los dibujos, pasatiempos y caricaturas de Fernando Corella son una ocasión  para divertirse a la vez de aprender cosas de nuestras tradiciones taurinas.

En esta segunda edición de 2012 se han editado  cuatro números de los que se distribuyeron más de dos mil ejemplares desde el jueves 30 de agosto hasta el domingo 2 de Septiembre.

Los que participaron en el sorteo de material escolar conocieron a los ganadores al final del último encierro:  Javier Moreno, Selena Barragán Rodríguez y Eva Pacheco Vázquez.

¡¡Enhorabuena a tod@s ell@s¡¡ y Hasta el año que viene, en 2013. Por cierto en Deportes Polo´s premian al ganador del concurso de carteles del encierro infantil de ese año. Están en la Calle Mayor, 37. ¡¡ Participa ¡¡¡. Hasta el 24 de Septiembre. En breve publicaremos las bases. En el periódico del encierro también se publicaron.

Ver video de la despedida de las Fiestas de Sanse 2012
Ver video de los encierros infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario