A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

martes, 15 de octubre de 2019

Hasta el 16 de noviembre podrá visitarse la exposición con las Mejores Fotografías del Encierro de Sanse 2019

La exposición se puede visitar de 9 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 h.  en la biblioteca municipal Marcos Ana, próxima al monumento de los encierros.                                           Ver la noticia en Canal NorteTV.

La exposición con las Mejores Fotografías del encierro de 2019 se inauguró el lunes 14 de octubre con la presencia del alcalde de Sanse, Narciso Romero, acto en el que  estuvo acompañado de varios concejales de distintos partidos que componen la corporación municipal.
David González, Narciso Romero, Rubén Albarrán, Patricia Hernández, Ciriaco López
 y Raúl Barbero posando antes sus fotografías premiadas en 2019
Una veintena de fotógrafos, entre ellos los premiados - David Gonzalez, Rubén Albarrán, Ciriaco Lopéz y Raúl Barbero-  , estuvieron presentes en la apertura de la muestra, que incluye cerca de cuarenta instantáneas de las 126 presentadas a la XIX edición de 2019.
Un grupo de fotógrafos habituales del encierro de #Sanse arroparon a los ganadores de 2019 

Pedro Mancebo 
Parte de las fotografías expuestas formarán parte del calendario de los encierros de Sanse 2020, que estará en la calle a partir de primeros de diciembre próximo y que podrá adquirirse en varios establecimientos de la localidad por solo 1€. 

En el acto oficial de inauguración, la concejala Patricia Hernández hizo entrega de una regalo  de la A.C. El Encierro a su socio Pedro Mancebo por su larga trayectoria como fotógrafo de los encierros. 

Pedro Mancebo, que ha obtenido varios premios en este certamen de fotografía del encierro,  ha colaborado durante los casi cuarenta años de vida que tiene la revista municipal La Plaza de la Constitución, cuyo primer número salió a la calle en noviembre de 1979. 

Recientemente la televisión municipal Canal NorteTV le dedicó un reportaje con motivo de su jubilación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario