A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

miércoles, 30 de abril de 2014

El sábado 3 de mayo, tentadero popular en Sanse

José Ramón "Chechu" está anunciado en Las Ventas el domingo 4 de Mayo

Con motivo de las fiestas del 522º aniversario  de la Fundación de San Sebastián de los reyes, -2 de Mayo de 1492- este fin de semana hay programados numerosos actos por parte de la Concejalía de Festejos.

 
En esta programación destaca el tentadero popular que tendrá lugar en la plaza de toros a las 12 horas el sábado día 3 de mayo con entrada libre. En este tentadero, que se celebra tras haberse suspendido por lluvia el pasado 20 de enero, participarán los alumnos y profesores de la Escuela taurina de Madrid. entre estos últimos se encuentran Miguel Arroyo, Joselito, José  Luis "El Bote" y  El Fundi.
 
Por otro lado, el matador de toros cuellarano Javier Herrero, confirma alternativa el domingo día 4 en Las Ventas formando parte de un cartel con toros de Juan Manuel Criado y acartelado por José Ramón García ‘Chechu’ y Miguel Tendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario