A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

viernes, 5 de octubre de 2012

El ayuntamiento de Sanse prestará asesoramiento para la organización de los encierros en Boadilla del Monte (Madrid)

Un convenio suscrito por los alcaldes de ambas localidades  concreta  los detalles
Los alcaldes de Sanse y Boadilla del Monte en el momento de la firma
 Ayuntamiento de S.S.Reyes. 5.10.2012. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández  y Antonio González, alcalde de Boadilla del Monte, han suscrito un convenio en el que San Sebastián de los Reyes, durante los próximo dos años, "se compromete a prestar al Ayuntamiento de Boadilla la información y asesoramiento preciso en materia de seguridad para la organización de todo tipo de eventos festivos, y, en especial, los relativos a las fiestas taurinas".

El citado asesoramiento se centra, fundamentalmente, en las medidas de seguridad que han de adoptarse en los encierros taurinos, particularmente referido al trazado por el que discurra, así como los efectivos precisos tanto de Policía Local como de Protección Civil que se requieren. Además, ambos municipios, en virtud de este convenio, se prestarán colaboración mutua aportando efectivos y medios de las agrupaciones de Protección Civil con ocasión de la celebración de estos eventos en cualquiera de las dos ciudades.

Este convenio reconoce, así mismo, la experiencia de San Sebastián de los Reyes, acreditada por "la celebración de este tipo de eventos, contando con un amplio equipo de personal especializado en estas actividades". Por eso, "el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes proporcionará a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección de Civil de Boadilla del Monte el asesoramiento que resulte necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario